El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Salva vida a tres menores

Tres menores que se encontraban solos en su casa, fueron rescatados de una muerte segura por uno de sus vecinos, al i

Los padres de los menores, se encontraban trabajando.
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres menores que se encontraban solos en su casa, fueron rescatados de una muerte segura por uno de sus vecinos, al incendiarse la vivienda por un corto circuito.

Nohemí, de 10 años, Yoselin, de 9 y Antonio, de 1 año, fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, al presentar síntomas de intoxicación por humo. Quedaron internados, bajo observación médica.

Los padres de los menores, se encontraban trabajando. Los pequeños, quedan solos una hora. El padre entra a trabajar a las 6 de la mañana y la madre llega a las 7 de la mañana.

A las 6:15 horas del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Avenida 6 en el número 509 en la colonia Valles de Anáhuac, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda en llamas, mientras que los tres pequeños ya estaban fuera de la misma.

En cuestión de minutos, los Bomberos lograron apagar el fuego, que había iniciado en una de las recámaras por un corto circuito en el sistema eléctrico.

Paramédicos de PCyB evaluaron a los menores, que presentaban síntomas de intoxicación con humo y se les trasladó hasta el Hospital General, en donde arribaron minutos después sus padres.

Fue un vecino quien se dio cuenta del siniestro. Al escuchar los gritos de auxilio de los menores, forzó la puerta y los rescató.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows