El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Salva de milagro en choque-volcadura

Conductor sale ileso tras impactarse en el puente vial Canseco

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de una camioneta, luego de chocar contra la base de concreto del puente vial Canseco y su unidad quedara volcada.

Luis Ignacio, de 41 años, ahora deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como los daños ocasionados en el lugar.

A bordo de una camioneta Dodge Caliber modelo 2008, placas de Texas, Luis Ignacio circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar al inicio del Puente Vial Canseco, Luis Ignacio choca contra la base de concreto y se desliza la unidad sobre esta por varios metros, para luego caer y quedar volcada con las llantas hacia arriba.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor salió ileso. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones, solo estaba asustado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows