El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Salva chaleco vida a policía de Laredo

El oficial de policía obtuvo dos disparos, que afortunadamente, no requirieron más que una revisión médica en un hospital local

Por disparar en contra de un oficial de policía, ayer sábado por la madrugada, René Salas, de 34 años, está siendo acusado de Asesinato Capital en Grado de Tentativa. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Por disparar en contra de un oficial de policía, ayer sábado por la madrugada, René Salas, de 34 años, está siendo acusado de Asesinato Capital en Grado de Tentativa, reveló la policía en un comunicado de prensa.

En la madrugada, la Central de Emergencias del 911 en Laredo, Texas alertó a las unidades cercanas de la SAMES Auto Arena, en las primeras horas del sábado para enviar ayuda, ya que un oficial en respuesta a una llamada de violencia familiar había recibido disparos de arma de fuego.

El reporte inicial se registró a las 4:40 de la madrugada reportando un disturbio en el interior del hotel Marriot de la calle Jacaman, al arribar a la escena, el oficial asignado a la riña familiar, emprendió una breve persecución del sospechoso que había salido del hotel con el arma en la mano, relataron testigos.

El oficial de policía, del cual no ha sido revelado su identidad, en su intento de detener a Salas le marcó el alto, obteniendo como respuesta dos disparos, que afortunadamente, no requirieron más que una revisión médica en un hospital local ya que los tiros impactaron en el chaleco antibalas del policía que le salvó la vida.

El ataque y enfrentamiento a balazos se verificó en el interior de una concesionaria de automóviles cercana al anillo periférico Loop 20 que permaneció cerrado al tráfico vehicular, hasta las 3:34 de la tarde del mismo sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows