El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Saluda Heriberto a vecinos de Valles de Anáhuac

Casa por casa, el candidato saludó a los vecinos, a quienes les anunció el plan de su candidato a presidente de la República

Cantú Deándar, explicó que en el caso del salario mínimo se busca aumentarlo al doble, y en la generación de más empleos, se buscará incentivar las inversiones para la llegada de más empresas. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a la Diputación Federal, Heriberto Cantú Deándar, continúa con sus recorridos por la ciudad, en esta ocasión acudió a la colonia Valles de Anáhuac, para solicitar el voto ciudadano.

Casa por casa, el candidato saludó a los vecinos, a quienes les anunció el plan de su candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de traer bienestar a las familias mexicanas.

“Caminamos por Valles de Anáhuac donde tuvimos la oportunidad de explicar a los vecinos el plan de MORENA para aumentar el salario mínimo y generar más oportunidades de empleo en la frontera. Muchas gracias por sus muestras de apoyo, no les vamos a fallar”, dijo.

Cantú Deándar, explicó que en el caso del salario mínimo se busca aumentarlo al doble, y en la generación de más empleos, se buscará incentivar las inversiones para la llegada de más empresas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows