El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Salud y unión familiar es el deseo de padres

Este domingo 20 de junio se festejará el Día del Padre.

José Castillo de 36 años quien es padre de dos pequeñas dijo que ser padre es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a un hombre. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 20 de junio se festejará Día del Padre, es el día en que se honra a esas personas tan especiales que ocupan un lugar muy importante en nuestra vida.

La mayoría de las familias se reúnen para celebrar este día con los padres, tíos y abuelos alrededor de alguna comida, con un menú especial y obsequios, algunos materiales y otros del corazón.

Para el señor Alejandro Martínez ser padre es una bendición, pues trae sensaciones son indescriptibles, es el don más precioso que Dios pudo regalar al hombre y a la mujer.

“Ser padre es lo más grande, uno no espera que nos festejen porque tenemos obligación como padres, yo me siento muy orgulloso de mis hijos, además me tocó una muy buena esposa, en este día del padre lo único que deseo es estar junto con mis hijos y nietos, no importa si te hacen regalos o no, lo importante es que estén conmigo siempre, porque uno no sabe hasta cuándo va a poder estar con ellos”, expresó.

Por su parte, José Castillo de 36 años quien es padre de dos pequeñas dijo que ser padre es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a un hombre.

“Es una satisfacción para mí ser padre, para mí lo más importante es que mi familia esté unida, lo material no importa, lo importante es tengamos salud, pues en estos tiempos, es lo único que deseamos”, comentó.

Francisco Hernández expresó que lo más importante es estar unido con su familia y que todos tengan salud.

“Ser padre es un sentimiento muy bonito, ver crecer a nuestros hijos es lo mejor y ver que te dan satisfacciones es algo muy padre, lo importante no son los regalos sino salud, yo solo quiero estar con mis dos pequeños y mi esposa, que son lo más importante para mí”, manifestó.

El padre de familia envió un mensaje a todos los padres de Nuevo Laredo para que luchen siempre por salir adelante, pero sobre todo que cuiden y apoyen a sus hijos, porque un padre siempre va a estar para cuando ellos lo necesiten.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows