NUEVO LAREDO, TAM.- Salud, trabajo, paz, prosperidad, amonia y cambio de mentalidad son algunos de los deseos y propósitos que tienen los neolaredenses para este 2019.
Con la llegada un nuevo año, los ciudadanos esta llenos de nuevos deseos y propósitos, sin embargo, más que propósitos desean tener mucha salud para este año que esta apunto de iniciar.
Por ello, los deseos relacionados con el bienestar físico y económico suelen ser de los más recurrentes en lo neolaredeses.
Guillermo Sánchez Peñaloza, comerciante dijo que su deseo de año nuevo es tener mucho trabajo y que la gente sea más sensible con las personas.
“Quiero que tengamos mucho trabajo, porque habiendo trabajo tenemos salud, pues nuestra salud mental esta más relajada, también deseo que la gente sea más sensible con la personas, veo que se están perdiendo los valores, debemos creer en la gente, dejar de ofender a los demás, mi propósito es ser mejor persona y trabajar más para el bienestar de mi familia”, subrayó.
Oliver Gonzalez, comentó que uno de sus deseos para el nuevo año, es tener más trabajo, salud y bienestar para todas las familias.
“Mi deseo es tener mucha salud para este año, para seguir trabajando, también deseamos paz y tranquilidad para el país y sobre todo afrontar y solucionar todos los problemas que nos aquejen”, expresó Rosalía Santos.
Otras de las personas entrevistada, fueron los esposos Fernando Sosa y Lina Martínez quienes manifestaron que este año solo desean mucha salud y la paz y la seguridad del país.
“Nosotros deseamos mucha salud, bendiciones y prosperidad, anhelamos que se mejores la seguridad de la ciudad y del país, que haya armonía en las familias, menos confrontación social, la gente esta muy estresada, se enojan por todo, son agresivos y la mayor parte es por el uso de la tecnología, deseamos que la gente cambie su mentalidad”, manifestaron ambos.
Estos son algunos de los deseos de los neolaredenses para el nuevo año que esta a punto de entrar y el cual esperan que sea muy satisfactorio.