El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Saltan Rayados al cuarto general

Rayados se meten a la zona de Liguilla como cuarto lugar al vencer 3-1 a Chivas en juego pendiente de la Fecha 12

Monterrey venció 3-1 a Chivas con goles de Gallardo, Vegas y González para quedar en el 4to lugar a 7 de los líderes Pachuca y Tigres. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Rayados escalaron a zona de Liguilla luego de vencer 3-1 a las Chivas en el Estadio Akron, en duelo pendiente de la Jornada 12.

El cuadro albiazul ligó su segundo triunfo y se colocaron en el cuarto lugar de la tabla general tras superar al cuadro rojiblanco, que pese a estar ganando con un penal de Ángel Zaldívar, no pudo soportar los ataques de los regios.

El Monterrey tuvo una oportunidad clara en el 21′, cuando Jesús Gallardo recibió un pase de Alfonso González dentro del área, pero su disparo se estrelló en el arquero Miguel Jiménez.

Al 38′, Celso Ortiz derribó dentro del área a Cristian Calderón y el árbitro señaló un penal a favor de las Chivas, que Ángel Zaldívar hizo efectivo al 39′, tras engañar a Esteban Andrada en el disparo.

Pero los albiazules no se quedaron con los brazos cruzados y al 47′, Gallardo se repuso de su falla al cabecear un servicio desde el tiro de esquina para igualar el marcador antes del medio tiempo.

La inercia goleadora no bajó para la segunda parte y a través de Sebastián Vegas, los regios tomaron ventaja en el encuentro.

Al 58′, el chileno definió dentro del área una gran jugada colectiva, luego de recibir un pase de Maxi Meza para internarse al área y disparar ante la salida de Jiménez.

Y aún faltaba más para la ofensiva regia. Al 68′, González buscó a Vincent Janssen en el corazón del área, pero el balón botó y pese a la estirada del arquero rojiblanco, entró a la portería para el 3-1 definitivo.

El encuentro fue suspendido unos momentos en el cierre, debido a los constantes gritos homofóbicos en contra de los jugadores por parte de un sector de la afición.

Con el triunfo, los Rayados llegaron a 22 puntos y por diferencia de goles bajaron al Atlas del cuarto puesto de la tabla. La diferencia de los albiazules es de +7, por un +5 de los rojinegros.

Monterrey visitará el domingo a los Pumas, a las 12:00 del mediodía, en el Olímpico Universitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows