El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Salma Hayek pide justicia por Giovanni López

La veracruzana se unió a Guillermo del Toro, Molotov, Alfonso Herrera y Regina Blandón, entre otros artistas, que han levantado la voz en este caso de abuso de autoridad en México

La veracruzana se unió a Guillermo del Toro, Molotov, Alfonso Herrera y Regina Blandón, entre otros artistas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek su unió a los famosos que piden justicia por el caso de Giovanni López, el joven de 30 años, detenido por policías y golpeado en Jalisco supuestamente por no portar cubrebocas y al día siguiente fue reportado como fallecido.

La veracruzana se unió a Guillermo del Toro, Molotov, Alfonso Herrera y Regina Blandón, entre otros artistas, que han levantado la voz en este caso de abuso de autoridad en México.

«Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos», escribió Salma.

Para apoyar su petición, la actriz publicó una fotografía con cubrebocas en el que se lee la leyenda de «Justicia para Giovanni» y usó los hashtags .#MeduelesMexico #justiciaparagiovanni

«Justicia para Giovanni Lopez, quien fue detenido por 10 policías supuestamente por no usar un cubrebocas. Lo encontraron eventualmente con un disparo en la pierna y golpeado hasta morir», agregó Salma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows