El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Salieron más Bravos en el infierno que el Toluca

El Toluca fue sorprendido y exhibido por el peor equipo de la Liga MX.

Agencia Reforma

 

TOLUCA, MÉXICO  .-El Toluca fue sorprendido y exhibido por el peor equipo de la Liga MX.

 

Los Diablos Rojos se entramparon en el planteamiento defensivo de Juárez y, en la última jugada del partido, terminaron cayendo 1-0 en el Estadio Nemesio Diez, dostró una muy mala cara, el equipo escarlata había tenido las oportunidades suficientes para ponerse en ventaja, como la que Ian González falló al minuto 55′, cuando quedó solo frente a la portería y voló su disparo.

 

Un remate de Valber Huerta en táctica fija, que pasó ligeramente desviado, y otro de Camilo Sanvezzo, que se estrelló en el poste, fueron de las pocas de las jugadas que Toluca generó en el área rival.

 

La escuadra de Ricardo Ferretti, que salió a ordenarse en sector defensivo y buscar algún contragolpe, se llevó el premio mayor.

 

Diego Rolán ya había avisado en un par de acciones, hasta que Gabriel Fernández sentenció al equipo local en el minuto 94′, cuando marcó de cabeza en un tiro de esquina.

 

Aun con la victoria, Juárez sigue en el último lugar del Clausura 2022, pero mantiene viva la esperanza de salir de salir del último lugar de la Tabla de Cociente, que lo obligaonde los fronterizos le pusieron fin a su racha de siete derrotas en fila.

 

Con todo y que mría a pagar la multa de 80 millones de pesos.

 

El Toluca volvió a irse entre fuertes reclamos de su afición, y no es para menos. Ligó su cuarto partido sin ganar, tiene 18 puntos y, si gana o empata el Atlético de San Luis, saldría de la zona de Repechaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows