El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Salernitana empata con Empoli, Venezia desciende

Salernitana quedó dos puntos por encima de la zona de descenso, pero perdió la oportunidad de ganar más terreno antes del partido entre Cagliari y Genoa el domingo.

Milan Djuric, de Salernitana, derecha, disputa un balón con Fabiano Parisi, de Empoli, en partido de la Serie A italiana en el Estadio Castellani, Empoli, Italia, sábado 14 de mayo de 2022. (Marco Bucco/LaPresse via AP)
AP

MILÁN.— Diego Perotti estalló en llanto al sonar el silbato final y sus compañeros tuvieron que consolarlo después que el portero atajó su penal y Salernitana, amenazada por el descenso, empató 1-1 con Empoli en la Serie A el sábado.

Salernitana quedó dos puntos por encima de la zona de descenso, pero perdió la oportunidad de ganar más terreno antes del partido entre Cagliari y Genoa el domingo.

El portero de Empoli, Guglielmo Vicario, tuvo varias atajadas notables, incluida la del penal, aunque tuvo algo de culpa en el gol con que Federico Bonazzoli empató el partido después que Patrick Cutrone puso en ventaja a Empoli.

Con este resultado, el colista Venezia se fue a la Serie B, independientemente del resultado que obtenga más tarde como visitante ante la Roma.

Salernitana buscó desesperadamente los puntos en Empoli después que Cagliari le empató en tiempo de descuento el fin de semana pasado.

Tuvo las mejores oportunidades en el inicio, y el defensor Fabiano Parisi despejó un balón de la línea de gol poco antes de que Vicario desviara otro que iba a la red.

Pero fue Empoli el que se puso en ventaja cuando Cutrone recibió un pase filtrado de Kristjan Asllani y remató al primer poste,

Vicario siguió salvando a Empoli, incluso con dos atajadas magistrales frente a Bonazzola y Milan Durik.

Pero el mismo Vicario cometió un error a los 76 minutos cuando dejó caer el balón un tiro de esquina y esta vez Bonazzoli no perdonó.

Salernitana tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a seis minutos del final cuando Simone Romagnoli cometió una falta contra Mamadou Coulibaly y se otorgó el penal. Pero Vicario desvió el tiro de Perotti.

Queda una fecha después de este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows