El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720, 858

    Muertes: 75, 844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28, 626

    Nuevo Laredo: 2, 313

    Laredo, Texas: 13, 651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 281

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 290

Salen Rayados satisfechos tras triunfo

Por ahora, el reto será recuperarse fisicamente y volver a la carga después de un día especial

Para el defensa central Nicolás Sánchez, enfrentar al Liverpool les servirá para saber sus alcances. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

QATAR.- Los jugadores de los Rayados salieron del Estadio Jassim Bin Hamad con la satisfacción de haber cumplido con un objetivo más, el de haber alcanzado la Semifinal contra el Liverpool en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

“Estoy muy contento, sorprendido por el nivel del equipo. Nos exigieron al máximo, muy feliz e ilusionado con lo que viene y tratar de hacer historia con Rayados”, dijo el mediocampista Rodolfo Pizarro.

En el plantel albiazul ya palpitan el juego contra el campeón de Europa y, hoy por hoy, considerado el mejor equipo del mundo.

“Hay que estar concentrados los 90 minutos, no tratar de hacer errores. Tratar de correr los 90 minutos, apretarlos en todos los sectores de la cancha, morder al rival y ser certeros arriba”, comentó.

Para el defensa central Nicolás Sánchez, enfrentar al Liverpool les servirá para saber sus alcances.

“Sinceramente es nuestro ganar este partido para enfrentarlos para ver cómo estamos parados ante un equipo de tal magnitud”, mencionó.

Por ahora, el reto será recuperarse fisicamente y volver a la carga después de un día especial

“Excelente, muy motivados, muy contentos, fue un gran esfuerzo del equipo, trabajamos de gran manera, ahora nos queda recuperarnos bien y sabiendo que tenemos hoy por hoy al mejor equipo del mundo y va a ser un reto maravilloso”, comentó el defensa Stefan Medina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows