El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Salen ilesos tras aparatosa colisión

Persona de la tercera edad causa el percance

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad causó un aparatoso accidente, al tratar de incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico, chocando contra una camioneta.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultó lesionado, solo hubo cuantiosos daños materiales.

José, de 69 años, conducía una camioneta Toyota Rav4 modelo 2010, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Prometeo.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, el hombre se dispone a incorporarse a la circulación, pero lo hace sin ninguna precaución, invadiendo una vía preferencial.

La Toyota Rav4 choca de frente, contra el costado de una camioneta Saturn Vue modelo 2006, conducida por Yesica, de 38 años, quien iba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Luego del encontronazo la unidad manejada por el conductor responsable se salió de la carpeta asfáltica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows