El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Salen ilesos en aparatoso percance

Ambos conductores aseguraron tener luz verde.

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por una conductora que no respetó la señal de alto en un transitado crucero de la colonia Guerrero.

Sandra Edith, de 53 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer conducía una camioneta GMC Safari modelo 2000, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Sandra Edith no respeta la señal de alto y choca contra un vehículo.

Se trata de un Mercury Sable modelo 2002, placas fronterizas, manejado por Néstor Daniel, de 32 años, quien iba de norte a sur por Jesús Carranza.

Tras el impacto inicial, la unidad conducida por la responsable chocó contra un muro de protección de una vivienda.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Ambos conductores aseguraron tener luz verde, pero el peritaje basado en la sincronía de los semáforos y la declaración de un testigo, dio como responsable a la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows