El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Salen ilesos de milagro

El vehículo termino por estrellarse contra un árbol de ornato, propiedad del Municipio, que se encontraba en el camellón central del bulevar Colosio.

La unidad motriz, una Chevrolet Trail Blazer modelo 2002, placas fronterizas de Tamaulipas, quedó destruida por el fuego. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer y su hijo resultaron ilesos, después de que su vehículo se volcara en el bulevar Colosio y terminara incendiándose.

La unidad motriz, una Chevrolet Trail Blazer modelo 2002, placas fronterizas de Tamaulipas, quedó destruida por el fuego.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y controlaron las llamas, evitando que el tanque de combustible estallara.

La tarde del viernes, Mayra M. L., de 32 años, conducía su camioneta por el bulevar Luis Donaldo Colosio. Iba de norte a sur y metros después de pasar la intersección con el Puente Madero, perdió el control del vehículo y se volcó, hasta quedar nuevamente en posición normal.

El vehículo terminó por estrellarse contra un árbol de ornato, propiedad del Municipio, que se encontraba en el camellón central del bulevar Colosio.

Madre e hijo lograron salir de la unidad motriz, con ayuda de otros automovilistas, que al percatarse de lo sucedido, se detuvieron para auxiliarlos. Dado que ambos traían puesto el cinturón de seguridad, no resultaron lesionados.

Minutos después de que la mujer y el menor estaban fuera de la camioneta, esta se incendió y aunque personal de Bomberos acudió, fue imposible evitar que quedara severamente dañada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows