El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Salen ilesos de encontronazo en colonia Guerrero

Adriana, de 38 años, manejaba una camioneta Jeep Liberty, de sur a norte sobre la avenida Serdán, cuando impactó a un Chevrolet Malibú, conducido por Yonatan, de 21 años, quien iba de oriente a poniente

Al no haber testigos, las autoridades no pudieron determinar quién era responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales dejó un choque en transitado crucero de la colonia Guerrero, en el cual los conductores salieron ilesos.

Adriana, de 38 años, manejaba una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, la mujer choca contra un Chevrolet Malibu modelo 2004, conducido por Yonatan, de 21 años, quien iba de oriente a poniente.

Tras el impacto inicial, la camioneta Jeep Liberty se proyectó hacia una de las esquinas, estrellándose contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Adriana y Yonatan señalaron que tenían luz verde en el semáforo y al no haber testigos, las autoridades no pudieron determinar quién era responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows