El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Salen 30 minutos antes en secundaria turno vespertino

El jefe de educación explicó que esta medida se tomó en consideración a los estudiantes ante las inclemencias del tiempo

En cada una de las asignaturas se aprovecha al máximo la cátedra. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una media hora antes de la salida oficial, es la que están aplicando alumnos del turno vespertino de nivel secundaria ahora que se inició el cambio de horario.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de educación en Nuevo Laredo, explicó que esta medida se tomó en consideración a los estudiantes ante las inclemencias del tiempo que en esta temporada se presenta.

“Son solo algunos minutos, el tiempo que los muchachos están saliendo antes, ello tomando en cuenta las condiciones en cómo se encuentra el clima porque ya está oscureciendo más temprano”, manifestó.

Dijo que por estos minutos menos de clases que reciben los estudiantes, en cada una de las asignaturas se aprovecha al máximo la cátedra.

“Esta es solamente una temporada, ya que una vez que se cambia el horario las clases de la última hora siguen siendo de la misma duración, pero si es muy importante que los alumnos salgan antes de la hora con este cambio de horario”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows