El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Sale volando tras impactar contra camioneta

El joven salió “volando” por la puerta derecha y cayó a un par de metros de la Trasverse.

Ambos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, pero testigos declararon que el conductor de la Expedition se pasó el alto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra una camioneta, el conductor de un vehículo salió “volando” por una puerta y aunque cayo en el pavimento, resultó ileso.

Juan Alberto, de 23 años, fue valorado en el lugar del percance, por paramédicos, que constataron no presentaba lesiones.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Juan Alberto conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2004, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle González, el joven no respeta la señal de alto –de acuerdo a las autoridades viales- y choca contra una camioneta.

Se trata de una GMC Trasverse modelo 2009, conducido por Rebeca, quien iba de poniente a oriente sobre la González.

Tras el impacto inicial, la Trasverse se estrelló contra la base del semáforo, mientras que la Expedition quedo sobre un terreno baldío.

El joven salió “volando” por la puerta derecha y cayó a un par de metros de la Trasverse.

Ambos conductores aseguraron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, pero testigos declararon que el conductor de la Expedition se pasó el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows