El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Sale mujer ilesa en percance vial

Su unidad la impactó un camión de carga 

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven conductora resultó ilesa, después que su unidad fuera impactada por un camión de carga, cuyo conductor iba a dar una vuelta en “U”.

Reynaldo, de 51 años, manejaba un camión Hino Motors modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Lago de Chapala, iba por el carril central.

Al llegar a la intersección con la Calle Del Sol, Reynaldo da vuelta a la izquierda con la intención de incorporarse a la circulación de poniente a oriente.

Sobre el carril izquierdo de Lago de Chapala circulaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, manejada por Ana, de 20 años, que fue impactada por el camión de carga.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, así como el ajustador de la empresa de seguros del camión, que se hizo cargo de pagar los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows