El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sale menor lesionada tras percance vial

Accidente se registró en Río Papaloapan y Nayarit

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pequeña de 3 años resultó con leves lesiones, y se le trasladó a un hospital para una revisión médica, al chocar el vehículo en que viajaba con su madre, contra una unidad que invadió una vía de preferencia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a las personas que viajaban en los dos vehículos involucrados en el percance, pero solo se trasladó a la menor al hospital San Gerardo.

La tarde del viernes, Estefanía, de 20 años, conducía su vehículo, un Nissan Versa modelo 2020, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Nayarit.

Al llegar a la intersección con la avenida Río Papaloapan, la joven invade una vía de preferencia y al ir pasando, su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Dodge Neón modelo 2002, placas de Texas, manejado por Gabriela, de 24 años, quien iba de sur a norte por Río Papaloapan, contando con vía de preferencia. Su hija, es la lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows