El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Sale Marco Martínez de Comunicación Social; entra Samuel Lozano

El cambio se decidió desde la noche del sábado, para hacerse efectivo a partir de este lunes

Samuel Lozano Molina tiene amplio conocimiento en el manejo de relaciones públicas; fue diputado local tras la licencia solicitada por Enrique Rivas Cuéllar para asumir la candidatura a la alcaldía. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hay cambios en el organigrama municipal; sale Marco Antonio Martínez García como Director de Comunicación Social y en su lugar entra el ex diputado local, Samuel Lozano Molina.

La mañana de este lunes Martínez García se presentó en las oficinas de Comunicación Social para hacer la correspondiente entrega de oficinas y documentación a Lozano Molina.

Tras esto Martínez García emitió un breve escrito en el chat de Whatsapp mediante el cual se informa a los reporteros sobre las actividades del alcalde y demás funcionarios de la administración municipal, manifestando lo siguiente:

“Primero que nada quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por el apoyo brindado en las coberturas de la presidencia municipal durante estos 3 años sietes meses que estuve al frente de la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional. Mi total agradecimiento y me respeto. Que Dios los bendiga a todos y les deseo éxito.

Aprovecho para agradecer al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la oportunidad de trabajar durante este tiempo con él. Le deseo lo mejor al Lic. Samuel Lozano quien estará al frente de la oficina como director. Les envío a todos un gran abrazo y bendiciones a Ustedes y sus Familias. Estoy a sus órdenes y buen inicio de semana”.

Trascendió que el cambio se decidió desde la noche del sábado, para hacerse efectivo a partir de este lunes.

Samuel Lozano Molina tiene amplio conocimiento en el manejo de relaciones públicas; fue diputado local tras la licencia solicitada por Enrique Rivas Cuéllar para asumir la candidatura a la alcaldía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows