El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Sale libre tras pagar gastos funerarios

Rogelio Hernandez, conducía su vehículo, además de ir a exceso de velocidad se encontraba en estado alcoholizado.

El culpable ahora deberá concluir un acuerdo compensatorio con la concubina del occiso. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de pagar los gastos funerarios de la persona que murió en un accidente, el presunto responsable recupero su libertad.

Rogelio Hernández Basaldúa, de 31 años, residente en la colonia Infonavit, ahora deberá concluir un acuerdo compensatorio con la concubina del occiso, para que se extinga la acción penal en su contra.

La Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 02, a petición de los familiares de la víctima, Jose Humberto Romero Torres, de 62 años, turno la carpeta de investigación al Centro de Mediación.

LOS HECHOS

La madrugada del domingo, Rogelio Hernandez, conducía su vehículo, un Volkswagen Pointer modelo 1998, pero además de ir a exceso de velocidad se encontraba en estado alcoholizado.

El Pointer circulaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera y al llegar a la cuadra 2, donde esta arteria termina, por lo ebrio no se percató de esa situación.

Es así como el vehículo compacto se estrella de frente contra la parte trasera de una camioneta Ford F150 modelo 1987, que se encontraba estacionada.

Acostado en el cofre de la camioneta, se encontraba Jose Humberto, quien al impacto salió “volando” cayendo a varios metros de distancia, muriendo por las graves lesiones.

En el lugar fue arrestado el responsable del percance por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows