El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Sale Jiménez noqueado tras escalofriante golpe

Sufrió un grave impacto en la cabeza tras chocar con David Luiz, en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton

Raúl Jiménez salió inmovilizado de la cancha tras el duro encontronazo. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez terminó noqueado y necesitó oxígeno para abandonar el terreno de juego, luego de que sufrió un grave impacto en la cabeza tras chocar con David Luiz, en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton por la Jornada 10 de la Premier League.

Esta fue la jugada en la que el atacante quedó noqueado. [AP]

Al minuto 5, el mexicano se dispuso a defender un tiro de esquina en el área chica de su equipo. Al atacar el balón con la cabeza, Raúl sufrió un impacto por el lado derecho y cortesía de Luiz, quien también intentó rematar el esférico. Raúl cayó al suelo ya inconsciente.

Ambos jugadores fueron atendidos, pero mientras el defensa brasileño sólo requirió un vendaje para seguir en el partido, Jiménez necesitó una camilla para ser inmovilizado y oxígeno al dejar la cancha.

El brasileño David Luis también tuvo que ser atendido. [AP]

La cara de Nuno Espirito Santo, DT de Wolverhampton, y del resto de los jugadores, reflejaba el terror que les provocó la lesión de Raúl, quien salió de la cancha hasta el minuto 14. Fabio Silva tomó el lugar del mexicano.

Por ahora, el conjunto inglés no ha ofrecido alguna actualización sobre el estado de salud de Raúl.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows