El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Sale ileso tras volcar en la Carretera Anáhuac

El conductor explicó que la volcadura se produjo cuando perdió el control, al sacarle la vuelta a un vehículo que se le atravesó en el camino

Agentes viales acudieron para realizar el peritaje, disponiendo que el vehículo fuera llevado al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que la unidad que conducía se volcara en la Carretera a Anáhuac, un hombre resultó ileso y esperó en el lugar a las autoridades.

El conductor, quien no fue identificado, dijo a los agentes viales que la volcadura se produjo cuando perdió el control, al sacarle la vuelta a un vehículo que se le atravesó en el camino.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance, una Baic X35 modelo 2022, placas mexicanas y su conductor fue valorado por paramédicos, quienes confirmaron que no presentaba lesión alguna.

De acuerdo al chofer de la Baic, él circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac y antes de llegar al Puente Vial Canseco, se le atravesó un vehículo.

Para no chocar contra la otra unidad motriz, el chofer de la Baic pierde el control, choca contra el muro de concreto del puente vial y queda volcado, con las llantas hacia arriba.

Agentes viales acudieron para realizar el peritaje, disponiendo que el vehículo fuera llevado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows