El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Sale ileso tras impacto de tráiler a su camioneta

El joven conducía una camioneta Ford F150 modelo 2006, placas de Texas, cuando le cedieron el paso sin percatarse de que avanzaba la pesada unidad

Elementos viales acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar su unidad al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió un joven, al atravesarse al paso de un tracto camión en el Segundo Anillo Periférico, porque otro conductor le cedió el paso.

Javier, de 19 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven conducía una camioneta Ford F150 modelo 2006, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paula Riojas, frente a la colonia Constitucional.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Javier hace su alto y el conductor de un vehículo le cede el paso, pero al ir cruzando la transitada arteria, invade el tercer carril y provoca el accidente.

La camioneta fue impactada por un tracto camión International modelo 2021, manejado por Rubén, de 54 años, quien circulaba sobre el Segundo Anillo Periférico, contando con vía de preferencia.

Elementos viales acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar su unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows