NUEVO LAREDO, TAM.— Un joven conductor resultó ileso, después de que su camioneta se volcara en el bulevar Colosio, después de un percance en la rótula de su vehículo.
Luis Ricardo Cantú Muñoz, de 18 años, residente en la colonia Residencial Viveros, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Cantú Muñoz conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2004, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Bajo la intensa lluvia que se dejaba sentir en esta frontera, la mañana del sábado Cantú Muñoz al encontrarse a la altura del bulevar Paseo Colón, perdió el control de su unidad.
“Se rompió la rótula de mi camioneta, apenas la habían reparado”, señaló el joven a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Al no poder controlar la unidad motriz, Cantú Muñoz impactó de costado contra el barandal de contención del bulevar Colosio y metros después, “voló” por encima de este y cayo volcada la unidad, entre el monte.
Pese a lo aparatoso del percance, el joven resultó ileso.