El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Sale ileso de volcadura

Quintero Gonzalez circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac y adelante de la antigua Estación Camarón, la pesada unidad se le descontroló.

Quintero Gonzalez circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac y adelante de la antigua Estación Camarón, la pesada unidad se le descontroló.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El conductor de un tracto camión con tolva, que transportaba grava, resultó ileso cuando su pesada unidad se volcó en la Carretera a Anáhuac.

Juan Antonio Quintero Gonzalez, de 45 años, fue evaluado en el lugar del percance por personal paramédico; como traía el cinturón de seguridad, salió sin ninguna herida, solo un gran susto.

Quintero Gonzalez circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac y adelante de la antigua Estación Camarón, la pesada unidad se le descontroló.

“No venía muy recio, pero la carga que traía en la tolva me descontroló y ya no pude hacer nada”, señaló Quintero Gonzalez a elementos de la Policía Federal División Caminos.

La pesada unidad quedó volcada a un costado de la carretera a Anáhuac.

Con ayuda de una grúa, el tracto camión y la tolva cargada con grava, fueron levantados, haciéndose cargos de las indagatorias, los elementos de la PFC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows