El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Sale ileso conductor que se volcó en carretera Anáhuac

Rodolfo, de 21 años, ahora deberá pagar la multa que le impusieron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, además de los gastos de grúa

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta resultó ileso, luego de volcarse cuando circulaba sobre la carretera a Anáhuac, informaron autoridades viales.

Rodolfo, de 21 años, ahora deberá pagar la multa que le impusieron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, además de los gastos de grúa.

A bordo de una camioneta Ford Explorer, Rodolfo circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, Rodolfo pierde el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica y al estar en el monte, la camioneta quedó volcada con las llantas hacia arriba.

El traer puesto el cinturón de seguridad evitó que el conductor resultara lesionado. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que estaba ileso.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows