El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Sale ilesa persona de la tercera edad

En aparatoso percance donde además chocó con dos unidades.

Jesús, de 67 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales. (Foto Carlos Figueroa / Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Un hombre de la tercera edad chocó su vehículo contra dos unidades estacionadas y terminó volcándose, saliendo ileso pese a lo aparatoso del percance.

Jesús, de 67 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El hombre conducía un vehículo Pontiac G6 modelo 2009, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 5800 en la colonia Hidalgo, Jesús pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su izquierda, para impactar contra dos vehículos estacionados.

Se trata de una camioneta Ford F150 modelo 2002 y una Land Rover modelo 2000.

Luego del impacto el Pontiac G6 se volcó, aunque su conductor salió ileso.

“Venia conduciendo y al volantear le saqué la vuelta a un perro y choqué”, fue lo declarado por Jesús a los elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows