El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Sale el actor Nick Cordero de coma

Cordero ha pasado más de un mes en el área de cuidados intensivos de un hospital tras sufrir complicaciones al haber dado positivo al coronavirus

Nick Cordero aún se encuentra en el hospital, pero ya despertó de su coma inducido. [Foto: tomada de Instagram @nickcordero1]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de Broadway Nick Cordero despertó de su coma, informó su esposa, Amanda Kloots, con un video publicado a través de sus historias de Instagram.

“Le pregunté al médico hoy: ‘¿Podemos decir que está despierto’. ‘Está despierto’, dijo el médico”, comentó Kloots en la grabación.

Cordero ha pasado más de un mes en el área de cuidados intensivos de un hospital tras sufrir complicaciones al haber dado positivo al coronavirus, las cuales incluyen problemas en sus pulmones y una pierna amputada, reportó Deadline.

“Nick está tan débil en este momento que incluso abrir los ojos y cerrar los ojos le requiere toda su energía. Él está extremadamente débil, tan débil que no puede cerrar la boca”, señaló la pareja de la celebridad.

“Pero él está siguiendo órdenes, lo que significa que su estado mental está volviendo. Este es un camino largo, un camino muy largo”.

Aunque en varias ocasiones pareció que Cordero estaba en camino a la recuperación, siguió con diversos contratiempos, que incluyen dos derrames cerebrales menores, una traqueotomía y la instalación de un marcapasos temporal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows