El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Sale de prisión uno de los agentes del caso Floyd

Thomas Lane pagó su fianza de 750 mil dólares en efectivo y fue liberado de la cárcel este miércoles; se ordenó la eliminación de un sitio web de recaudación de fondos en nombre de Lane

Thomas Lane, uno de los acusados en participar en el homicidio de George Floyd, pagó su fianza tras una colecta. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

MINNEAPOLIS.- Thomas Lane, uno de los cuatro policías despedidos del departamento de Minneapolis por estar involucrados en el asesinato de George Floyd, pagó su fianza en efectivo y fue liberado de la cárcel este miércoles.

A Lane, de 37 años, le fue fijada una fianza de 750 mil dólares.

El ex oficial -quien salió esta tarde de la prisión del condado de Hennepin- fue señalado junto con Derek Chauvin, J. Alexander Kueng y Tous Thao por participar en la muerte de Floyd el lunes 25 de mayo.

Debido a esto, se ordenó la eliminación de un sitio web de recaudación de fondos en nombre de Lane. Dicho portal solicitó dinero, a través de donaciones PayPal, para garantizar la libertad del agente.

Además, en la introducción de la página se señalaba que Lane «hizo todo lo posible por salvar la vida de Floyd» y que la cantidad de la fianza era demasiado alta.

Earl Gray, abogado de Lane, confirmó que el sitio era legítimo, pero indicó que no sabía quién estaba detrás de su creación o cuántos fondos se habían recaudado en nombre de su cliente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows