El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Sale de gasolinera sin precaución y ocasiona accidente vial

La imprudente conductora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por salir sin precaución de una gasolinera, una imprudente conductora provocó un accidente, que solo dejó daños materiales.

Jessica Villarreal, de 20 años, residente en la colonia Américo Villarreal, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía un automóvil Pontiac Gran Am modelo 2002, placas del estado de Texas e iba saliendo de la gasolinera localizada en Bruno Salinas y Monterrey.

Al incorporarse a la circulación de la Bruno Salinas, de acuerdo al reporte vial, Jessica no toma las precauciones debidas, invadiendo una vía de preferencia.

Su vehículo es impactado por una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, que era manejada por Eliud Andres Pecero Castillo, de 26 años, el cual señaló que no pudo evitar el encontronazo.

“Voy saliendo de la gasolinera y me pegó la camioneta”, fue lo declarado por Jessica a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows