El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Sale caro error a Carlos Sainz en la Q2

El potente Ferrari marcaba los sectores morados, pero algo salió mal en la ejecución del español cuando apareció la lluvia y se estampó en el muro de la última curva del circuito italiano.

El piloto español de Ferrari Carlos Sainz conduce su auto en la sesión final de práctica para el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno, en Melbourne, Australia, el sábado 9 de abril de 2022. (AP Foto/Asanka Brendon Ratnayake)
Agencia Reforma

Imola, Italia.-Carlos Sainz Jr. recibió la orden por el radio de ir por una vuelta más rápida que lograra desplazar a Max Verstappen de la primera posición en la Q2 de la qualy del Gran Premio de Emilia Romaña.

El potente Ferrari marcaba los sectores morados, pero algo salió mal en la ejecución del español cuando apareció la lluvia y se estampó en el muro de la última curva del circuito italiano.

‘Me cuesta decirlo porque la verdad es que cometí un error que no me esperaba en absoluto. Una vuelta en la que ni siquiera estaba presionando tanto. Tuve que reaccionar a la lluvia. Era una vuelta que no estaba en el límite en absoluto.

‘Por alguna razón no tuve ningún aviso de que lo iba a perder y simplemente se fue. Condiciones complicadas, pero no ideales. Creo que perdí la parte trasera entrando en la última curva. Quizás estaba empezando a llover o se recalentaban los neumáticos. No creo que me estuviera exponiendo a un error empujando así’, contó el piloto ibérico, que recientemente firmó una extensión de contrato con el equipo de Maranello hasta 2024.

Desde la décima posición, Saint Jr. va por la remontada en la carrera sprint para sumar la mayor cantidad de puntos y acercarse a su compañero Charles Leclerc.
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows