El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Sale Bottas ileso de accidente

Aficionados se quejaron de que muy pocos pilotos redujeron su velocidad al ver las banderas amarillas, que los obliga a no continuar en altas revoluciones.

El piloto salió ileso del duro golpe en la calificación.. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cerrar su participación en la calificación para el GP de México, el finlandés Valtteri Bottas sufrió un accidente que lo impactó directo contra la pared y le impidió terminar la sesión sabatina.

El piloto iba a terminar su vuelta de calificación, cuando al salir del Foro Sol, al salir de la curva Nigel Mansell, el de Mercedes perdió el control de su monoplaza y terminó contra el muro, sin haber sufrido daño alguno, pero sí con un auto muy dañado.

Tras el accidente, Bottas se escuchaba asustado en la radiocomunciación con su equipo, pero salió a pie tras el accidente.

“Estás bien”, le preguntaban desde pits.

“Sí estoy bien”, respondió un sorprendido Bottas.

Aun así, el nórdico ya había registrado el sexto mejor tiempo, posición en la que arrancará mañana en la edición 2019 del GP de México.

En redes sociales, los aficionados se quejan de que muy pocos pilotos redujeron su velocidad al ver las banderas amarillas, que los obliga a no continuar en altas revoluciones.

El ganador de la pole fue el holandés de Red Bull Max Verstappen, uno de los pilotos que se les acusa de no reducir su velocidad y quien buscará su tercer triunfo en fila en tierras aztecas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows