El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Sale a la luz el vídeo del incidente áereo de Harrison Ford

El actor aterrizó su avioneta pasando por encima de un Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Harrison Ford —conocido por sus papeles en las sagas Star Wars e Indiana Jones— protagonizó el 13 de febrero un incidente con su avioneta en el aeropuerto John Wayne de California (Estados Unidos). El actor, de 74 años, aterrizó su avioneta en una de rodaje, pasando por encima de un Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo.

Este miércoles TMZ ha publicado el vídeo del momento y se puede ver lo cerca que pasa la avioneta de Ford sobre el avión, detenido a punto de despegar.

Ford tenía ordenado aterrizar en la pista 20-L pero lo hizo en una pista de rodaje —que conecta las zonas de hangares y la terminal con las pista de aterrizaje—, sobrevolando el avión de pasajeros. En la grabación de la conversación del intérprete con los responsables del tráfico aéreo se le pudo escuchar preguntando: «¿Se supone que ese avión de pasajeros tiene que estar debajo de mí?».

La maniobra de Ford supone una violación de las normas establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA) y el actor está siendo investigado por ella.

El protagonista de Star Wars es un experimentado piloto, pero ya ha sufrido otros incidentes derivados de su pasión. En 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California) que le llevó a ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis.

Fuente: Huffingtonpost

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows