El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Saldrán a las colonias a ofrecer beneficios fiscales

Tratan que las personas que no pueden acudir por las mañanas a la Oficina Fiscal tengan la oportunidad de obtener descuentos

Arturo Sanmiguel llamó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin que los neolaredenses, aprovechen los beneficios, la Oficina Fiscal saldrá a las colonias y módulos del municipio, por las tardes, para ofrecer los descuentos que se están aplicando.

Arturo Sanmiguel, Jefe de la dependencia, mencionó que se trata que las personas que no pueden acudir por las mañanas, tengan la oportunidad de obtener los beneficios.

“Iniciamos con los subsidios en la cuestión de licencias, las licencias de 2 años que valían 604 pesos, ahorita están en 450 pesos, un 25%, y la de 3 años que valía 906 pesos, esta en 670 pesos”, dijo.

El funcionario estatal, aseguró que gracias a estos beneficios otorgados por el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la demanda se ha incrementado en un 30 por ciento.

“El plan que tengo con el presidente municipal es poder acudir a las colonias y dar esa facilidad, porque el horario de nosotros es de 8 a 3 de la tarde y mucha gente no puede acudir.

Estamos en acuerdos ya sea en los módulos que tiene el mismo municipio, como en Wal-Mart que está Comapa, podríamos entrar después de las 3 de la tarde y dar el servicio al ciudadano que no puede acudir en la mañana”, destacó.

San Miguel aclaró que también hay descuentos en el pago de la tenencia, por lo que llamó a la población a aprovechar estos beneficios.

“La tenencia siempre y cuando estés al corriente en tu licencia, con el documento vencido no tienes derecho a descuento. Todo automóvil de 2011 hacia abajo esta exento de pago, y todavía tienen un descuento, siempre y cuando tengan al corriente la licencia de manejo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows