El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Sacarán filme sobre Obi-Wan Kenobi

Rumores en Hollywood apuntan a que existirá una película en solitario del personaje de Obi-Wan Kenobi, del universo de Star Wars.

Aún no hay un guión y la idea es que sea la película que se estrene en 2020, justo después de haber terminado la actual trilogía.  [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Según reportes periodísticos, Disney prepara una película en solitario de Obi-Wan Kenobi, que podría ser dirigida por Stephen Daldry.

Desde que Disney compró los derechos de la popular saga, se han dos películas “spin-off”, el primer intento, dentro de la saga, con Rogue One, la cual no obtuvo el recibimiento que se esperaba. Así que parece que los futuros proyectos se centrarán en personajes conocidos y reconocidos por los fans.

Actualmente, se encuentra en rodaje la película que se basará en la vida de Han Solo, la cual se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Cabe destacar que aún no hay confirmación oficial por parte de Disney o LucasFilm, todo se basa en fuentes periodísticas, quienes han comentado que el director nominado al Oscar Stephen Daldry (Billy Elliot y The Hours) está en charlas con Disney para arrancar el proyecto, el cual aún está por determinar si Ewan McGregor regresará a interpretar al maestro Jedi.

Aún no hay un guión y la idea es que sea la película que se estrene en 2020, justo después de haber terminado la actual trilogía.

Daldry logró tres nominaciones al Oscar al Mejor Director con cada una de sus tres primeras películas: ‘Billy Elliot (Quiero bailar)’ (2000), ‘Las horas’ (2002) y ‘The Reader’ (2008). Actualmente es uno de los productores de la exitosa ’The Crown’, de la que también ha dirigido varios capítulos.

Kenobi, que fue interpretado por Alec Guinness en la trilogía original y por Ewan McGregor en las tres precuelas, es uno de los personajes más queridos del universo. El propio McGregor ha reconocido en varias ocasiones estar encantado con su posible regreso a la franquicia para repetir el papel y, cuando J.J. Abrams y compañía le pidieron que grabase una de frase para una de las escenas más oníricas de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, se apuntó sin dudarlo.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows