El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Sacan valioso empate

Los fronterizos buscan a toda costa borrar lo hecho de la jornada anterior al recibir una de las peores derrotas desde su regreso a la escénica futbolística

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un valioso empate consiguió la oncena del Laredo Heat en su visita ante Forth Worth Vaqueros FC al terminar a 1 gol el enfrentamiento, que corresponde a la fecha número 6 de la National Premier League Soccer (NPSL).

Realizado desde Farrington Field, los fronterizos buscan a toda costa borrar lo hecho de la jornada anterior al recibir una de las peores derrotas desde su regreso a la escénica futbolística, esto al caer por 4 tantos a 0 ante Midland-Odessa Sockers FC.

Tras concluir los primeros 45 minutos en cero tantos, los locales abrieron el ostión al minuto 52 con un autogol de parte del Heat, por lo que cayó como balde de agua fría para la banca.

A pesar de ello, los laredenses no dejaron de ir al frente hasta que al 78’, llegó el empate por conducto de Jeremiah Egujie, para esta forma traerse de patio ajeno la unidad y con ello llegar a 10 en la campaña.

Con este resultado, los comandados por Aidan Davidson se colocan en la cuarta posición de la Conferencia Lone Star de la Región Sur, mientras que Vaqueros es tercero con 13 puntos.

La siguiente parada para Laredo será nuevamente de visita ante el líder del mencionado grupo como es Denton Diablos con 18 unidades, el cual será este sábado 15 de junio a las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows