El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Sacan ropa gruesa ante clima fresco

El cambio de temperatura obliga a todos a sacar chamarras y suéteres

La mayoría de las personas, disfrutaron del clima fresco. Después de días de intenso calor, esta temperatura fue muy agradable para todos. / [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En forma por demás sorpresiva, la temperatura que este martes imperó en Nuevo Laredo, trajo consigo que algunos ciudadanos utilizaran suéteres y chamarras, mientras la mayoría disfrutarán de la frescura del ambiente.

Cielo nublado, intermitente llovizna, aire fresco, fueron los componentes para que una buena cantidad de habitantes de la ciudad, sacaran del ropero los suéteres y chamarras, durante la mañana de este martes.

Pero la mayoría de personas, disfrutaron del clima fresco, todos con ropa de verano, salieron a realizar sus compras o algunos a trabajar en la vía pública, la realidad es que después de días de intenso calor, esta temperatura fue muy agradable para todos.

Aunque se anunciaba lluvia fuerte, la verdad que esta, poco después de las cinco de la tarde no se había presentado.
Aunque definitivamente la presencia de este frente frío número 4, marca el inicio del cambio de clima, desde luego que volverán los días calurosos, pero la temperatura gradualmente disminuirá, así como también los días serán más cortos y las noches más largas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows