El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Saca el Real Madrid puntos del Athletic

El Real Madrid se impuso este martes 3-1 al Athletic Bilbao en un duelo adelantado de la Jornada 19 y marcha tercero en LaLiga; Toni Kroos y Karim Benzema, don doblete, marcaron los goles

El Real Madrid alcanzó la tercera posición en #LaLiga tras vencer 3-1 al Athletic Club de Bilbao. Anotaron Tony Kross, Benzema x2 y Anderlecht Capa. [Especial]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid ya marcha tercero de LaLiga tras un triunfo 3-1 sobre el Athletic Bilbao.

La victoria puso a los merengues en el tercer lugar con 26 puntos, por debajo de la Real Sociedad y Atlético de Madrid, que tienen mejor diferencia de goles.

El encuentro correspondió a la Jornada 19 pero fue adelantado y con ello sirvió para aumentar la buena racha de los merengues, que ya llevan cuatro victorias en fila entre torneo local y Champions League.

Toni Kroos y Karim Benzema, dos veces, marcaron por los merengues mientras Capa lo hizo por el cuadro vasco, que jugó desde el minuto 12 con 10 hombres tras la expulsión de Raúl García por doble amarilla.

A pesar de verse en inferioridad numérica con tan poco tiempo en el reloj, el Athletic nunca dejó de luchar aunque su esfuerzo no fue suficiente para irse 1-0 al descanso luego del tanto de Kroos en el agregado.

Fue para el segundo tiempo que la garra del visitante dio frutos con el tanto de Capa al 52′, el cual fue en dos tiempos dado que el primer disparo lo detuvo Thibaut Courtois.

El gusto por el empate duró 20 minutos hasta el primer gol de Benzema, el cual puso cifras definitivas ya en el tiempo agregado y así darle al Madrid los tres puntos y de momento el tercer lugar en la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows