El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Sabrina Sabrok asegura que debe su fama a un pacto con “el diablo”

La estrella del cine para adultos asegura que inició un nuevo culto a satán luego de que él se lo pidiera

Sabrok explica que comenzó con este nuevo proyecto porque desde hace tiempo su vida está ligada a satán e incluso asegura que su fama la debe a que hizo un pacto con el diablo que a cambio, le ha quitado "lo que más quiere": sus hijas y su familia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz porno argentina Sabrina Sabrok comenzó el año en la mira de todos al operarse el trasero para que fuera el “más grande del mundo”, pero tal como ella asegura, nunca tiene suficiente y recientemente anunció que se convirtió en líder de su propia secta satánica.

Legion Sabrok es el nombre que lleva el nuevo grupo de culto promovido por la modelo que se hizo famosa por el tamaño extremo de su busto.

Sabrok explica que comenzó con este nuevo proyecto porque desde hace tiempo su vida está ligada a satán e incluso asegura que su fama la debe a que hizo un pacto con el diablo que a cambio, le ha quitado “lo que más quiere”: sus hijas y su familia.

Con su nuevo culto dedicado a satanás, la exuberante rubia busca ser reconocida a nivel internacional como una bruja de las artes oscuras, aunque advierte que “esto no es para todos” y que quienes estén interesados en unírsele, deben saber que “el diablo te lo cobra todo”.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows