El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

¿Sabes por qué se ha popularizado la hora 11:11?

De acuerdo con varios especialistas, esta hora genera una conexión con los ángeles porque el número uno es positivo.

La hora 11:11 es una invitación para pensar positivo y decretar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez más es recurrente que las personas coloquen o resalten en sus redes sociales la hora 11:11 como símbolo de buena fortuna; sin embargo, muchos lo hacen sin conocer su significado.

De acuerdo con varios especialistas, esta hora genera una conexión con los ángeles por la relación con el 1 (uno) solo o acompañado de otros 111111111, etcétera por ser positivos, de acuerdo con la angelóloga de EU, Doreen Virtue.

Trata de entenderlo: Mercurio y el Sol unen su energía para sacar a la luz algo que no se había hecho consciente. Esta energía nos ayuda a ‘extraer’ y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición.

 

 

 

Funete: Heraldo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows