El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ryan Gosling, lo que no sabias de su vida antes de llegar al Oscar

El actor por segunda ocasión fue nominado al premio más importante de la industria cinematográfica de Hollywood, pero hay cosas que no sabias de su vida antes de llegar a la cima

El canadiense de 36 años comenzó su carrera en el programa “El Mickey Mouse Club”. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha convertido en una de las grandes estrellas de la industria cinematográfica desde su aparición en una de la cinta romántica “The notebook”, y ahora con “La La Land”, se convirtió en el galán de los musicales, pues además de su galanura el actor ha mostrado su talento tanto en la música como en la actuación.

El canadiense de 36 años comenzó su carrera en el programa “El Mickey Mouse Club” y donde junto con su amigo Justin Timberlake, la cantante Britney Spears o Christina Aguilera eran los mouseketeers. Pero para el actor no ha sido fácil, pues en recientes entrevistas ha dicho que su llegada a Los Ángeles no tenia ni donde dormir.

“Era un niño y mi primera vivienda en Los Ángeles fue el sofá de la casa del director con el que trabajé” comentó en una entrevista para el País.

Ante el éxito que ha obtenido con la promoción de su nueva cinta “La La Land”, el actor cree que simplemente ha tenido suerte y que el homenaje al clásico Hollywood es algo de lo que formó parte, pues el si llegó a conocer esa parte de Hollywood en su niñez y es una forma de recordar que hay que seguir tus sueños.

Como esposo de la también actriz Eva Méndes, con quien tiene casi seis años y donde llegaron dos niñas Amanda y Esmeralda las cuales son la adoración del actor y son a quienes les dedica sus logros.

Casi fue el sexto “Backstreet boy”

Gosling pasó algunos castings para integrar el grupo de los “Backstreets Boys”, pero al final decidió rechazar el puesto, ya que pensó que la banda nunca tendría éxito, algo en lo que se equivocó el actor, pues la banda ha sido de las más importantes

Sus ex novias

Entre sus novias Gosling cuenta en su listado con dos grandes actrices, Sandra Bullock, luego del rodaje de “Murder by Numbers” y también la talentosa Rachel McAdams con quien participó en la cinta “The Notebook”.

Tiene una banda de música

Así como se puede ver al actor en la cinta “La La Land”, en la vida real también se dedica a la música, sabe tocar la guitarra, el piano y el bajo. Además junto con su amigo Zach Shields, formó la banda “Dead Man’s Bones”, con un estilo algo gótico.

Sus tatuajes

Gosling tiene en su brazo izquierdo un tatuaje inspirado en su libro de infancia favorito, “The Giving Tree”, que le leía su madre cuando era niño y en la parte inferior del mismo brazo, tiene otro del que no está orgulloso pues se lo hizo el mismo con un kit de tatuajes.

Propietario de un restaurante

El actor cuenta con un negocio de comida con un menú marrqui en donde además se le incluye un estilo de música jazz. Este lleva por nombre Tagine y está ubicado en Beverly Hills, California.

Fuente: Vanguardia 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows