El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ruud y Sousa a la final en Ginebra

Ambos consiguieron victorias en sus semifinales el viernes

El noruego Casper Ruud devuelve un envío ante Reilly Opelka, de Estados Unidos, en un partido de semifinales del Abierto de Ginebra el 20 de mayo del 2022. (Salvatore Di Nolfi/Keystone vía AP)
Agencia AP

 

GINEBRA — Casper Ruud defenderá su título del Abierto de Ginebra contra Joao Sousa luego que ambos consiguieron victorias en sus semifinales el viernes.

 

El noruego Ruud, venció a Reilly Opelka 7-6 (2), 7-5 para mejorar su récord a 4-0 contra el estadounidense, que es 18vo en el mundo.

 

Ruud solamente ganó un break-point, en 56-5 en el segundo set, cuando selló su triunfo con ases consecutivos. Ruud disparó apenas cuatro ases, comparado con 12 por Opelka.

 

Ruud ha alcanzado su mejor forma al acercarse el Abierto de Francia, que comienza el domingo, llegó tan bien a semifinales en el torneo de Masters en Roma la semana pasada.

 

Sousa avanzó a su primera final en arcilla desde el 2018 al vencer a Richard Gasquet 6-2, 6-2. Sousa fue segundo en Ginebra hace siete años.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows