El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Ruth Vilches, candidata del PT, dispuesta a debatir

Vilches manifestó que ha sido muy bien recibida por parte de los residentes de las distintas colonias

Ruth Vilches realizó un recorrido por la colonia Militar. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ruth Vilches Barrón, candidata a la diputación local del Distrito II por el Partido del Trabajo en su recorrido por la colonia Militar manifestó que ha sido muy bien recibida por parte de los residentes de las distintas colonias.

“Estamos llevando las propuestas del Trabajo a toda la población en donde nuestra principal es llevar la educación inicial, ademas de que la población se identifica con los candidatos del Partido del Trabajo en donde son ciudadanos y siente que están a la par de ellos, en donde saben que debemos impulsar leyes y reformas.

“La comunidad tiene muchas dudas acerca del trabajo del diputado en donde nosotros mismos les explicamos que a lo que nos dedicamos es a impulsar leyes y reformas para que se lleven a cabo y sean de beneficio para la ciudadanía”, indico.

En cuanto al debate al ser cuestionada señalo que es importante intercambiar un dialogo o bien debatir a lo cual esta puesta y dispuesta.

“En cuanto el debate no tengo porque decir que no, soy ciudadana y la población me esta conociendo y pues les demuestro que no soy política, pero no tengo miedo a entrarle, claro que lo haría con mucho gusto”, finalizo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows