El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Rumoran que siguiente versión de Android podría llamarse ‘Oreo’

El Vicepresidente Senior de esa división publicó una extraña imagen que dio pie a la especulación

Las famosas galletas podrían dar nombre al sistema operativo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo el Vicepresidente Senior de Android, Hiroshi Lockheimer, comenzó oficialmente el reto de adivinar cual es el nombre de la siguiente versión del popular sistema operativo para teléfonos inteligentes, a través de la publicación de una extraña imagen.

Lockheimer publicó, etiquetando a un editor del portal The Verge, un GIF que muestra un pequeño pastel de Oreo que gira, haciendo una posible referencia a que Android 8.0 podría llamarse Android Oreo, continuando con la tradición de nombrar cada versión con el nombre de un dulce o postre, siguiendo un orden alfabético.

Probablemente Android Oreo no será la apuesta final de la compañía, pues Lockheimer ya había hecho algo parecido con la versión 7.0, al publicar varias imágenes relacionadas con Nutella, desviando la atención del su verdadero nombre Android Nougat.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows