El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Rubén Omar Romano, nuevo DT del Atlas

El exfutbolista argentino se convirtió en el nuevo Director Técnico de los Rojinegros del Atlas

Será la tercera ocasión en la que Rubén Omar tome las riendas de los Zorros. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tantos rumores y secretos a voces, es oficial, Rubén Omar Romano se convirtió en el nuevo Director Técnico de los Rojinegros del Atlas.

Tras reuniones con la directiva del equipo tapatío, Romano llegó a un acuerdo para poder tomar las riendas del equipo en el Clausura 2018.

Será la tercera ocasión en la que Rubén Omar tome las riendas de los Zorros. Su primer experiencia se dio del Apertura 2006 al Apertura 2007, dónde logró calificar al equipo a dos liguillas aunque no tuvo éxito de lograr el campeonato.

Su segunda etapa fue muy corta, se dio en el Apertura 2011 y sólo dirigió nueve encuentros, de los cuales perdió seis, empato dos y únicamente consiguió una victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows