El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Rotarios y Caterpillar donan 2 mil despensas a Cáritas

Este evento se realizó ayer sábado a las 11:00 de la mañana, con esta entrega, se aseguró el alimento de mayo y junio a igual número de familias

Los clubes que participan en esta donación son: Club Rotario Nuevo Laredo, Club Rotario Nuevo Santander, Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, Club Rotario Villa De Nuevo Laredo, Club Rotario Nuevo Laredo Reforma y Club Rotario Nuevo Laredo 90. [Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme propósito de continuar apoyando a las familias más necesitadas de Nuevo Laredo, los seis Clubes Rotarios de esta ciudad y Caterpillar, ayer realizaron la entrega de 2 mil despensas al Banco de Alimentos de Cáritas.

Este evento se realizó ayer sábado a las 11:00 de la mañana, con esta entrega, se aseguró el alimento de mayo y junio a igual número de familias.

Este evento lo encabezaron la directora general de Cáritas Nuevo Laredo, María Elda Elizondo de Ramos, el gerente general de Caterpillar Luis Hernández, así como presidentes y socios de los clubes.

“Cáritas de Nuevo Laredo les agradece este apoyo, se está haciendo una gran labor en esta contingencia, para nosotros es un respiro que se vayan uniendo para apoyar a estas familias durante estos dos meses de mayo y junio, es un apoyo fabuloso para Cáritas, explicó Elizondo de Ramos.

Indicó que dichas despensas serán destinadas a los lugares más necesitados de la localidad, quiénes han sido los más afectados por la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Luis Hernández mencionó que esta acción altruista a la que se sumaron, es una de las actividades que realizan como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y que también se replica en su centro de trabajo.

“Gracias a nuestros aliados los clubes sociales, por tantas iniciativas en las que están trabajando, es un amplio programa de responsabilidad social. Tenemos comunidades muy fuertes y afectadas con todo esto que se vive y nuestros empleados están trabajando como voluntarios, como parte de esa responsabilidad social de apoyar con algo a la gente que más lo necesita, es solamente algo que tenemos que hacer como ciudadanos corporativos, es un placer poder participar con ellos”, manifestó Hernández.

Los clubes que participan en esta donación son: Club Rotario Nuevo Laredo, Club Rotario Nuevo Santander, Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, Club Rotario Villa De Nuevo Laredo, Club Rotario Nuevo Laredo Reforma y Club Rotario Nuevo Laredo 90.

El Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo se ubica en Iturbide 1407, colonia Guerrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows