El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 492,552

    Muertes: 53,929

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,490

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 175

Rosalía y J Balvin vuelven a unir talentos

El tema reguetonero también incluye la colaboración de El Guincho.

Rosalía y J Balvin. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los que están estrenando sencillo son nada menos que Rosalía, J Balvin y El Guincho. Hora de subir el flow.

“Con Altura” se llama la canción de la cantante y compositora española junto al colombiano reguetonero.

Además del audio, llega el videoclip que incluye a El Guincho. Este muestra al trío de superestrellas está a bordo de un avión, ellos tienen una fiesta “en el aire”.

“‘Con Altura'” es un homenaje al reguetón más clásico y original: el reguetón playero. Cuando era más joven me encantaba escuchar el reggaeton y podría haber sido natural para mí hacer una canción como esta antes, pero no me gusta forzar nada. Como músico, me dejé guiar por mi intuición en todo momento”,ROSALÍA

Cabe mencionar que no es la primera vez que J Balvin y Rosalía colaboran, previamente trabajaron en el tema Brillo incluida en el álbum de estudio Vibras.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows