El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ropa y calzado, lo que más se vende en diciembre

Población aprende a realizar compras de artículos que verdaderamente requiere

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al parecer la población se ha concientizado a la hora de realizar compras, ahora son la ropa y calzado los artículos más demandados.

Desde luego que electrónicos y regalos son demandados en diciembre, pero si se toma en cuenta que en el pasado Buen Fin 2017, ocuparon en primer sitio calzado y ropa, este diciembre podría ser igual, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Nuevo Laredo.

“En diciembre las ventas son muy variadas, en los primeros días son los alimentos, el pan y artículos de consumo los más demandados, pero después del 10 inician las ventas navideñas, regularmente en otros años son los electrónicos, celulares y regalos los más demandados”, afirmó.

Pero si se toma en cuenta que en Buen Fin 2017 recién concluido, fueron la ropa y calzado los artículos más demandados, incluso arriba de regalos y electrónicos, este diciembre deberá ser igual.

Pero esto también indica, que la población aprende a realizar compras de artículos que verdaderamente requiere, es decir no hacen compras suntuarias como en otras ocasiones, señaló Míreles de la Cruz.

“También habrá ventas importantes de juguetes, regalos y electrónicos, pero ya no ocuparan los primeros lugares como en otros años, ahora serán la ropa y calzado los artículos más demandados”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows