CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel, integrantes de OV7, acusaron a BOBO Producciones de marginarlos del cierre de la gira del 90’s Pop Tour, los motivos por los que fueron retirados del espectáculo son un misterio.
Las supuestas diferencias entre sus miembros generaron diversas teorías, pero en redes sociales sonó que la agrupación retomará su antiguo nombre, Onda Vaselina, como parte del festejo de su 30 aniversario.
Se prevé que ese sea el anuncio que den este miércoles al mediodía, además de otros detalles sobre la gira y disco que grabarán como parte de su celebración, que ya habían anunciado meses atrás.
También se espera el regreso de integrantes icónicos de la banda, como M’Balia y Kalimba.
El grupo celebraría sus tres décadas este 2019, pero se retrasó debido a que Ari Borovoy, otro integrante de OV7 y socio de BOBO Producciones, dio prioridad al 90’s Pop Tour.
El lunes, la casa de management anunció que OV7 no participaría en las últimas tres fechas programadas del espectáculo (las de este jueves y viernes en la Arena Ciudad de México y la del 11 de diciembre en la Arena Monterrey).
En su redes sociales personales, Lidia, Érika, Óscar y Mariana emitieron un comunicado (firmado sólo por ellos) explicaron que se trataba de una decisión unilateral. Dijeron también que este miércoles darían a conocer su postura oficial.
Fuentes de la Arena Monterrey confirmaron que la banda sí estará en el concierto del 11 de diciembre y en el resto de las programadas.